El Real Madrid inició la pretemporada con Campazzo en el grupo

Ago 13, 2020 | Deportes Internacional

El Real Madrid, con el base argentino Facundo Campazzo en el grupo de trabajo, a la espera de resolver su futuro en la entidad, inició este miércoles la pretemporada con los reconocimientos médicos y el primer entrenamiento en el pabellón de la Ciudad Deportiva.

La plantilla se sometió primero al pertinente reconocimiento médico tras concluir las vacaciones y después los jugadores completaron el primer entrenamiento de la pretemporada que consistió en diferentes ejercicios con balón y trabajo físico en el gimnasio.

Pablo Laso contó con todos sus efectivos en este primer día de pretemporada, entre ellos Alberto Abalde, refuerzo procedente del Valencia Basket, el canterano Boris Tisma y el argentino Facundo Campazzo, cuyo futuro en el conjunto blanco debe resolverse en los próximos días ante sus deseos de marcharse a la NBA.

El objetivo del Real Madrid para la próxima temporada es intentar ganar la Liga Endesa y mejorar los resultados de la última campaña tras las victorias en la Copa del Rey y la Supercopa de España./EFE