Detenida mujer luego de envenenar a sus tres hijos

Ago 16, 2020 | Sucesos

Funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Lander detuvieron a una mujer quien habría intentado matar a sus hijos envenenándolos.

El hecho ocurrió el pasado 13 de agosto en la población de Ocumare del Tuy, municipio Lander del estado Miranda detuvieron a Deivis María Gil Rivas de 25 años de edad luego de que se conociera que sus tres hijos residenciados en el sector Mata de Coco de la población tuyera fueron ingresados a un centro de salud presentando síntomas de envenenamiento.

Relata la web El Pitazo que el director del organismo de policial, Ronny Romero, indicó que mujer fue detenida luego de que los tres niños fuesen tratados en el Hospital General “Simón Bolívar” de los Valles del Tuy por una intoxicación aguda.

Los médicos de guardia certificaron que los tres niños habían ingerido jugo cítrico mezclado con una sustancia tóxica.

La mujer que fue detenida en el centro hospitalario, indicó que intentó envenenar a los niños luego de que sostuviera una pelea con su pareja sentimental y dijo que ella también había ingirido el liquido.

En el centro de salud tanto a la mujer como a los niños les practicaron un lavado estomacal. Los niños se encuentran estables.

Los tres menores quedaron bajo el resguardo de un familiares por instrucciones del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cpnna) del municipio Lander mientras que la madre de encuentra a las órdenes del Ministerio Público./EU