Cuatro de los jóvenes detenidos en la coronaparty de Altamira son casos sospechosos de covid-19

Ago 9, 2020 | Informacion General

Al menos 4 jóvenes de los 22 detenidos la madrugada de este sábado en una coronaparty de Altamira son casos sospechosos para covid-19, anunció el alcalde de Chacao, Gustavo Duque.

“A los 22 jóvenes detenidos esta madrugada durante una fiesta en plena cuarentena radical se le hicieron pruebas rápidas para covid-19, 4 de los participantes son probables positivos, esperamos resultados de PCR”, tuiteó Duque.

El alcalde reiteró que no habrá tolerancia con este tipo de actividades que violan la cuarentena radical y que expone a los ciudadanos.

Funcionarios de la Policía de Chacao ingresaron el sábado a la residencia Helena luego de que vecinos de la avenida Luis Roche de la urbanización Altamira denunciara a un grupo de jóvenes por alterar el orden público.

La celebración se llevaba a cabo en el Pent-House del edificio y al momento del ingreso policial, los jóvenes intentaron evadir a la comisión. Se incautaron 42 botellas de diversos licores y una corneta amplificada.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, informó este sábado en la noche que se registraron 796 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. A casi cinco meses de la llegada de la pandemia a Venezuela, esta es una de las tres cifras más altas que se han reportado en el país en los últimos días.

La funcionaria detalló en Twitter que 732 casos son de transmisión comunitaria y 63 son importados.

Con estas cifras ascendió a 24.961 la cantidad total de casos de covid-19 en Venezuela. De estos contagios, 11.390 están activos, 13.356 recuperados, 8.166 están en Hospitales, 3.056 en CDI y 168 en clínicas privadas./EN