Cuadrangular de Eugenio Suárez impulsó victoria de Cincinnati

Ago 9, 2020 | Deportes Internacional

Anthony DeSclafani permitió dos hits en poco más de seis entradas sin carreras y el venezolano Eugenio Suárez conectó un jonrón de tres carreras para que los Rojos de Cincinnati derrotaran el sábado 4-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Suárez puso a los Rojos arriba 3-0 en la primera entrada con su segundo cuadrangular de la campaña. Los Rojos consiguieron una anotación en la séptima entrada y Milwaukee respondió con un elevado de sacrificio de Brock Holt en la octava.

DeSclafani (1-0), en su segunda apertura después de comenzar la campaña en la lista de lesionados, permitió un sencillo a Holt al inicio del tercer episodio, pero el batazo terminó en una doble matanza, así como un sencillo de Eric Sogard cuando iban dos outs en el sexto.

DeSclafani concedió su única base por bolas a Keston Hiura con un out en la primera entrada. Hiura avanzó con un roletazo de un compañero que terminó out y se robó la tercera antes de que DeSclafani retirara por la vía del ponche a Logan Morrison para poner fin a la entrada. DeSclafani ponchó a seis.

El cubano Raisel Iglesias trabajó una novena entrada perfecta para conseguir su segundo salvamento en la campaña y el número 100 de su carrera.

Los Rojos aprovecharon la deficiente defensiva de los Cerveceros para propinarle tres carreras a Trevor Anderson (0-1) en la primera entrada.
/LasMayores