Capturaron a hombre con más de 2 kilos y medio de cocaína en Mucurubá

Ago 20, 2020 | Sucesos

Funcionarios adscritos a la Tercera Compañía del Destacamento 221 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), capturaron a un sujeto que transportaba 2 kilos 650 gramos de presunta cocaína, en la alcabala de Mucurubá, jurisdicción del municipio Rangel de Mérida. Informó el comandante del componente militar en la entidad andina, general de división José Betancourt Moya.

El traficante identificado como Ángel Ramón Vásquez Mavarez, de 56 años, conducía un vehículo Chevrolet, modelo Cavalier de color verde, en el que se trasladaba desde El Vigía hacia el estado Barinas, los efectivos notaron al hombre sospechoso y le ordenaron estacionar el auto para revisarlo, encontrando oculto en un doble fondo del caucho trasero un paquete con la droga.

El jefe militar detalló que los efectivos de la GNB, le decomisaron al indiciado durante el procedimiento, dos teléfonos celulares y 77.000 pesos colombianos. Vásquez Mavarez, de inmediato fue puesto tras las rejas; a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público./Jesús David Zerpa