Boca Juniors cederá a Jan Hurtado al Red Bull Bragantino de Brasil

Ago 11, 2020 | Deportes Internacional

En horas de la tarde del domingo 9 de agosto se conoció que el delantero venezolano Jan Hurtado del Boca Juniors, será cedido al equipo brasileño de primera división Red Bull Bragantino.

El portal argentino TNT sports informó que Hurtado se irá en calidad de préstamo por un año a Red Bull Bragantino, con una opción de compra que ronda los 5.5 millones de dólares.

Varios días antes se rumoreaba sobre el destino del criollo, se llegó hablar que podría aterrizar en el Atlético Mineiro o Independiente. Sin embargo, al final la junta Xeneize se decidió por el recién ascendido club de San Pablo, Brasil.

El ganador de los Barcelona-Bayern, siempre es el campeón
La salida del barinés del club argentino estaba anunciada, Miguel Ángel Ruso ya había informado que no lo tendría en cuenta para la próxima temporada porque ya su plantilla cuenta con cinco delanteros, además de la renovación de Franco Soldano.

Hurtado, de 20 años de edad, vestirá la casaca del Red Bull Bragantino, un equipo paulista que ascendió a Primera en 2019. Fue comprado este año por la Red Bull que lo integró a su staff de equipos de fútbol que ahora comparten Red Bull Salzburgo de Austria, el RB Leipzig de Alemania y el New York Red Bulls de Estados Unidos./EN