Abatido integrante de banda «El Conejo»

Ago 9, 2020 | Sucesos

Un fuerte enfrentamiento entre funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) e integrantes de la banda criminal de «El Conejo», dejó como saldo un sujeto neutralizado perteneciente a la mencionada Bacrim. Alias «el Buñuelo» se enfrentó a las comisiones cuando este se opuso a su captura.

El hecho se registró en la invasión Bucaral parte alta del cerro, del municipio Santos Michelena del estado Aragua. De manera extraoficial, se tuvo conocimiento que los funcionarios se desplegaron por la zona en busca de los integrantes de la banda que hace de las suyas en la jurisdicción, al ver al sujeto y darle voz de alto este accionó su arma contra los policías, lo que generó el intercambio de balas.

El hombre mal herido quien murió en el centro de salud más cercano quedó identificado como Juan Carlos Duarte. Es de mencionar que este estaba implicado en extorsiones, secuestros, homicidios, cobro de vacuna y robos de vehículos según fuentes policiales.

Al lugar de los hechos acudió una comisión del Eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del (Cicpc) para hacer las investigaciones correspondientes además de recolectar las evidencias de interés Criminalístico. El Cuerpo detectivesco logró incautar un arma de fuego tipo

Pistola Marca Pietro Bereta calibre 380 color negro con la que el sujeto se enfrentó a los uniformados.

Finalmente el cuerpo del sujeto fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forense (Senamecf) en la morgue de Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua para hacer la autopsia de rigor./El Periodiquito