Lo mataron a golpes dentro de su casa

Jul 29, 2020 | Sucesos

Vecinos aseguran que en horas de la madrugada ingresaron a la vivienda cuatro sujetos que permanecieron cerca de tres horas y luego se dieron a la fuga

Un hombre de 43 años de edad, fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio, ubicado en el sector Márquez del Toro, calle Cruz, casa sin número de San Mateo, municipio Bolívar, en Aragua. El fallecido fue identificado como Alberto Antonio Gutiérrez, la víctima presentaba varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

Según las primeras versiones de algunos vecinos, se pudo conocer que, en horas de la madrugada de este martes, cuatro sujetos desconocidos ingresaron a la vivienda donde permanecieron al menos dos horas y luego salieron silenciosamente y se dieron a la fuga.

Pasaron las horas y los vecinos comenzaron a preocuparse porque el hoy occiso no aparecía. Ante esa situación se acercaron a la vivienda y comenzaron a llamarlo por su nombre. Al ver que no respondía decidieron entrar y se encontraron frente a frente con la escena dantesca. Alberto Antonio estaba muerto y su cuerpo presentaba varios golpes.

Inmediatamente informaron a los funcionarios policiales y al verificar lo sucedido resguardaron la escena del crimen, esperando la presencia de los funcionarios de la delegación municipal de La Victoria. Finalmente ordenaron el traslado del cadáver a la medicatura forense de Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry.

Se espera que los sabuesos puedan esclarecer el caso, hasta los momentos no se descarta ningún móvil/El Periodiquito