INAC extiende restricción de vuelos comerciales hasta el 12 de agosto (+Comunicado)

Jul 13, 2020 | Nacionales

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) emitió un comunicado la noche de este domingo indicando que se extiende la restricción de vuelos comerciales por Covid-19 por 30 días más.

“Cumpliendo instrucciones del Ejecutivo Nacional y con el propósito de seguir garantizando la seguridad del pueblo venezolano, el INAC informa sobre la extensión de la restricción de operaciones aéreas por 30 días, desde este 12 de Julio hasta el próximo 12 de Agosto” indica el texto.

De esta medida quedan exentas las operaciones en estado de emergencia, vuelos de carga y correo, aterrizajes técnicos, vuelos humanitarios, repatriación o vuelos autorizados por las Naciones Unidas y sobrevuelos de carga y comerciales.

Así mismo el INAC informó el cierre de los aeropuertos de Maiquetía, Maracaibo, Porlamar, Barcelona, Barquisimeto, Valencia, Punto Fijo, San Antonio del Táchira, Santo Domingo, Puerto Ordaz, Maturín y Caracas, para los vuelos internacionales por prevencion ante la pandemia, refiere el comunicado.