En Septiembre CIEM inicia estudios de Negocios Inmobiliarios

Jul 28, 2020 | Información General

La Cámara Inmobiliaria del estado Mérida, CIEM, inicia el próximo mes de septiembre el Programa de Estudios Avanzados en Negocios Inmobiliarios, PREANI, dirigido a profesionales que deseen especializarse en el ramo inmobiliario.
Así lo dio a conocer el presidente de la CIEM, Armando Vivas, quien explicó que en vista de que se inicia el curso, el próximo mes de septiembre, se abre a partir de hoy el proceso de preinscripción hasta el 20 de agosto. Cabe destacar, que el cupo será limitado y las personas interesadas deberán estar afiliadas a la Cámara Inmobiliaria y para recibir toda la información deberán escribir al correo cinmobiliariamerida@gmail.com o comunicarse a la Gerencia General a través del número 0424-414.0605.
Este programa de estudios de postgrado, dirigido a profesionales es una alianza entre la Cámara Inmobiliaria de Venezuela con la Universidad Católica Andrés Bello, para capacitar a todas aquellas personas que trabajan en el ramo y así ofrecer un trabajo profesional, ético y responsable.
En vista del confinamiento y flexibilización de horarios por la pandemia del COVID19 las clases serán vía on line, lo que facilitará la realización del curso, así como de las evaluaciones correspondientes. El Programa de estudios comprende 5 Módulos y más de 19 materias, entre las cuales se destacan la de elementos constructivos, ética del profesional inmobiliario, matemática financiera, estimación de valores, financiamiento inmobiliario, planificación urbana, marco legal inmobiliario, arrendamientos, propiedad horizontal, derecho civil y registral, marketin inmobiliario y gerencia de empresas inmobiliarias, entre otras.
Finalmente, la invitación es extensiva a todas aquellas personas interesadas a comunicarse a través del correo o teléfonos de la Cámara Inmobiliaria del estado Mérida, donde con gusto se les enviará toda la información pertinente. (Prensa CIEM, Mayda Avendaño, Vicepresidente de Comunicación/NP