carrosiniestrado24

De manera instantánea, falleció un trabajador de la empresa estatal Corpoelec, cuando tripulaba su vehículo y chocó contra un camión NPR , en el sector Pozo de Humo, en Río Frío, en el municipio Fernández Feo.

El deceso de Yilder Arellano ocurrió a las tres de la tarde del domingo, aseguraron fuentes  a las autoridades policiales, quienes agregaron que el automotor, un Ford K, que tripulaba la víctima,  impactó contra el camión, que se desplazaba en sentido contrario.
Yilder Arellano, trabajador de Corpoelec fallecido.

La peor suerte la corrió el hombre, pues recibió el impacto precisamente por el lado del conductor, lo que ocasionó que quedara aprisionado entre los hierros.

El cadáver del infortunado  fue rescatado por miembros de Protección Civil del municipio Torbes, quienes, pese a los esfuerzos de reanimación, no lograron salvarle la vida.

Integrantes de la Policía Nacional Bolivariana, de la División Terrestre, fueron los encargados del levantamiento del cadáver y posterior traslado de este a la morgue del Hospital Central, para la necropsia de ley. /La Nación