j cobos alejo23

En Barquisimeto, estado Lara, fue detenido un hombre con alerta roja de la Interpol por la comisión de los delitos de homicidio y asociación de malhechores en República Dominicana.

Según la información suministrada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), J. Cobo Alejos, de 29 años de edad, estaría involucrado en la muerte del venezolano Javier Alejandro Silva Escalona, en San Pedro de Macorís, en la costa del país caribeño.

Cobo y el occiso junto a otros sujetos de nacionalidad dominicana fueron a la casa propiedad de un hombre apodado Papilón para la concreción de la venta de presunta droga, específicamente cocaína. Este y otros antisociales, al descubrir que la mercancía era falsa, amarraron a los primeros y dieron muerte a Silva, le rociaron gasolina y le prendieron fuego.

Los delincuentes pidieron rescate en dinero por el ahora detenido a sus familiares en Venezuela y una vez se efectuó el pago, este pudo regresar al país. Fue la División de Investigaciones Interpol de la Policía Científica la que conoció del caso y adelantó las averiguaciones que ayudar a dar con el paradero de Cobo Alejos en la entrada de una urbanización de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara./La Nación