conasguardianacional17

Un sujeto, presuntamente integrante de la banda criminal de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, resultó muerto al enfrentarse a tiros a una comisión del Conas de la Guardia Nacional Bolivariana, en zona rural del sector Pata de Gallina, en el municipio Ayacucho.

El enfrentamiento ocurrió en horas de la noche del domingo, en zona rural, según se conoció, cuando los militares realizaban labores de patrullaje y escudriñamiento y -se aseguró- hombres armados les atacaron, lo que originó un intercambio nutrido de fuego.
Durante el suceso, el presunto delincuente fue herido y trasladado a un centro asistencial de Colón, donde ingresó ya signos vitales.
En el lugar donde ocurrió la confrontación, los militares localizaron un fusil AK 47, ciento setenta balas calibre 7.62, dos trampas ¨caza bobos¨ y una granada de fusil, así como prendas de vestir y camuflados.
El cadáver del desconocido fue trasladado a la morgue del Hospital Central, donde las autoridades esperan identificarle para conocer su nombre y nacionalidad./La Nación