derbis benito pacheco presuntosadico16

Dervis  Benito Gutiérrez  Pacheco de 31 años de edad fue apresado por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), tras ser denunciado como el presunto violador de una adolescente de 16 años en el municipio Mara.

El hecho se registró en el sector Los Chorros, parroquia Ricaurte, municipio Mara, en horas de la tarde de este sábado, luego que la progenitora de la menor se apersonará al Centro de Coordinación Policial Guajira, manifestando que Gutiérrez  Pacheco había abusado de su hija en reiteradas ocasiones y la tenía amenazada de muerte si decía algo.

Los uniformados de guardia en el cuadrante de Paz 3° trasladaron al detenido hasta la sede de la Estación Policial Santa Cruz a la orden de la Fiscalía 18° del Ministerio Público, mientras que la jovencita fue llevada a medicina forense para ser sometida a revisión médica.

Maracaibo

Oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte de servicio en la Estación Policial Venancio Pulgar detuvieron a un adolescente de 14 años de edad, denunciado por un ciudadano de presuntamente abusar sexualmente de su pequeña hija de tan solo seis años. Hecho registrado en la calle El Tapón del sector El Brillante, municipio Maracaibo.

La niña fue trasladada en una unidad radio patrullera al hospital materno Raúl Leoni, mientras que el joven fue llevado a la sede policial a disposición de la Fiscalía 31° del Ministerio Público./NP