cadaveressobreaceracustodiadosporlapoliciaycuriosos22

La sangre corría el pasado martes a la 1.00 de la tarde, por la calle 10 con avenida 7 del sector El Castaño, en el municipio José Feliz Ribas, después del supuesto enfrentamiento entre dos bandas criminales por el control de la zona.

Yelvi Gilberto Carrillo Aristigueta, de 23 años, murió durante el intercambio de disparos, los delincuentes le prendieron fuego a su cadáver, reseñó el diario El Siglo.

A los lejos un familiar del “Gatito” observaba como los maleantes echaban gasolina sobre su cuerpo, encendieron un fosforo, las llamas lo arroparon. Detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica aseguran que tenía antecedentes por el delito de robo agravado; Yonfer Eduardo Laya Vicentelli (29), herido en la balacera, presenta dos registros policiales, el primero data del 13 de junio del 2014; el segundo, apunta al 24 de abril del mismo año.

Una vez guardados los expedientes, funcionarios de la Base de Homicidios del cuerpo detectivesco encargados de levantar el cadáver de Carrillo, relataron lo poco que sabían del altercado. Los criminales arreglaron sus diferencias con balas, en medio del encuentro armado Yonfer también resultó herido, lo trasladaron hasta el centro de salud más cercano, falleció. /La Verdad