lubricantes decomisados24

En las últimas 12 horas los milicianos realizaron cuatro procedimientos simultáneos donde arrestaron a cinco presuntos delincuentes por el delito de legitimación de capitales y contrabando de lubricantes.

Cuando las comisiones castrenses llegaron a Puente España y El Malecón, incautaron 19 mil 890 millones de bolívares del nuevo cono monetario; a otro, se le incautó ocho mil 602 millones de bolívares entre sus pertenencias.

La inspección continuaba, el tercer sospechoso tenía en su poder ocho mil 231 millones de bolívares. Todos quedaron a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público por legitimación de capitales, detalló Fernández.

El golpe contra el contrabando repunta. En el mercado Las Playitas, los oficiales arrestaron a un hombre, de 30 años, retuvo 810 litros de aceite de motor entre 30 cuñetes de 18 litros cada uno; 10 bidones de 15 litros y 10 cajas de 12 litros contentivas del mismo producto.

En estos procedimientos, además de la pericia en la revisión y control de los GNB en la zona central de la ciudad, la cooperación de comerciantes y usuarios que denuncia han apoyado el trabajo de los militares, apuntó el alto oficial./La Verdad