1

furgonetametencadaver05

Eudis Enrique Alaña Pérez, Reinado Adrián Matey Sanchez  con antecedentes penales por robo, y un tercero no identificado, fueron los tres hombres que murieron en un enfrentamiento con una comisión mixta de la Policía regional del Zulia y del del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Los fallecidos eran integrantes de una banda que se dedicaba a la venta de droga, robo de vehículos y extorsión. La información la aportó el director general de la Cpbez, Rubén Ramírez Cácerez. Contó que los policías hacían un recorrido por el poblado La Cordillera en el sector La Ranchería del municipio Colón en el Sur del Lago de Maracaibo, cuando vieron a los hombres que les disparaban desde una casa rudimentaria.

Los funcionarios contratacaron y los hombres resultaron heridos. Fueron trasladados hasta la emergencia del Hospital General de Santa Bárbara donde fallecieron.

En el sitio, se incautaron una escopeta sin marcas ni seriales visibles, además de un escopetin marca Winchester calibre 28 y un revólver marca Guarferca calibre 38, este último presentó solicitud por robo ante la Subdelegación del CICPC de Los Teques, estado Miranda./La Verdad