1

exnoviomuerto

 

Un hombre asesinó de múltiples disparos a su rival en un drama pasional ocurrido este miércoles en la avenida Andrés Bello de Caracas.

La víctima fue identificada como Félix Cristóbal Rodríguez González (30), mecánico, quien acudió a casa de su novia con la intención de prepararse para un viaje para el que saldrían este miércoles en horas de la mañana.

Cuando se encontraban metiendo unas maletas en el carro, llegó en una motocicleta la ex pareja de la mujer, un hombre identificado como Darwin Lugo, quien de inmediato preguntó por la niña, hija de ambos, cuando la mujer respondió que se encontraba dentro de la casa, sacó una pistola y comenzó a disparar contra Rodríguez González, quien recibió varios balazos en las piernas, genitales, abdomen y uno de los tiros le dio en la mandíbula con orificio de salida en la nuca.

Agonizante Félix Rodríguez fue trasladado hasta el hospital José María Vargas, en el oeste de Caracas, sin embargo nada pudieron hacer por salvarle la vida.

El presunto homicida, quien huyó del lugar y se mantiene en fuga, es buscado activamente por los cuerpos de seguridad. (EU)