Su familia la reconoció por los pies, pues fue lo único que no fue consumido por las llamas.

 

estilista

Su cuerpo fue trasladado hasta la morguecita del Cementerio Nuevo y allí se le practicó la autopsia, en la cual se conoció que la mujer muere a consecuencia de un disparo en la región parietal derecha, posteriormente su asesinó la quemó.

Se conoció que no fue víctima de abuso sexual como se creía en un principio.

 
Su familia habla

En las afueras de la morguecita estaba su hija Kelly Marchán, quien indicó que su madre era estilista, tenía su negocio propio en el sector La Guanábana de Sabana Grande, ubicado en la parroquia El Cují.

Sobre los hechos indica que supo que su madre estaba desaparecida el mismo día por rumores de vecinos que indicaban que se la habían llevado desde Las Casitas. Nadie aportó detalles sobre el vehículo en cuestión, pero intentaron llamarla y su teléfono estaba apagado.

Kelly comenta que su madre le había dejado de hablar hace dos meses, pero no por ello dejaba de estar pendiente de ella. Siempre preguntaba y al saber que no la conseguían, comenzaron a indagar. El miércoles en  la tarde les avisaron. Ella acudió en compañía del ex esposo de su madre a la morgue y luego al Eje de Homicidio allí la reconocieron.

Indica que su madre se había ido a Colombia con ella. Allá estuvo al menos tres meses trabajando, y se vino. Confesó que hacía dos años que su madre tenía una nueva pareja con la cual no estaba de acuerdo y por ello surgieron discusiones; Torrealba por compartir con ese sujeto se alejó de sus amigas, de su familia y hasta de sus dos hijos.

“Hoy me siento triste, pero fue ella quien eligió ese camino”, destacó Kelly, a la misma vez que indicó que fue asesinada “muy feo”, sabe que se trata de una venganza y asomó la posibilidad que el hecho tuviera que ver con la actual pareja de su madre, pues es un sujeto casado.

La joven no quiso hablar mucho al respecto, pero indicó que al saber todo lo relacionado con el crimen hablaría, pues lo que más desea es que se haga justicia.

Delia Aguilar es prima de la estilista, era una de las pocas que tenía contacto con ella, porque la relación de Torrealba con su actual pareja, de quien solo se supo que se llamaba Oscar, no era bien vista por la familia de ambos. Sin embargo ella tenía dos años de relación con él y este jueves cumplirían dos años juntos. (El Impulso)