1

 

casquillos

 

La vida de Carlos Samuel Cedeño González, de 38 años, terminó, el pasado martes a las 7.00 de la noche, cuando unos presuntos delincuentes lo acribillaron en la avenida 11 con calle N del sector Monte Bello, parroquia Manuel Dagnino del municipio Maracaibo. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica investigan el deceso como una venganza.

Una fuente oficial actuante en el procedimiento relató cómo había ocurrido el asesinato. Mientras el infortunado se desplazaba en un vehiculo Mitsubishi, dorado, placa AA737ZN, unos sicarios lo interceptaron, desenfundaron un arma de fuego, lo apuntaron y sin mediar palabras le dispararon en reiteradas oportunidades para dejarlo muerto en el sitio.

Los sabuesos presumen que los maleantes sorprendieron al comerciante cuando se bajaba de la camioneta, su cadáver yacía tendido sobre el pavimento, tenía heridas en la cabeza. Una vez que los antisociales mataron a la víctima huyeron sin dejar rastro.

Comisiones de la Policía científica acompañadas por los efectivos de la Policía regional y la unidad de medicina forense llegaron a la urbanización, acordonaron la escena del crimen, apartaron a los curiosos que se aglomeraban en las esquinas para observar el rostro ensangrentado del muerto. Luego procedieron a levantar el cuerpo y lo subieron a la furgoneta con destino a la morgue. (LV)