1

cadaverenfurgoneta18

Durante un enfrentamiento registrado en horas de la noche del jueves fue dado de baja Andy Starlin Segovia Andrade, alias el “Chuky”. Al antisocial lo relacionaban con la muerte del funcionario Osmar José Gutiérrez del CPBEZ, ocurrida en el sector Campo Lara, municipio Lagunillas, el pasado 7 de mayo y del exfuncionario de la policía municipal de Valmore Rodríguez Manuel Ferrer Orangel Valencia, hecho registrado en octubre del 2015.

Así lo dio a conocer el Luis Alberto Morales Guerrero, comandante del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, quien señaló que el “Chuky” se encontraba evadido del retén de Cabimas desde el 7 de noviembre del 2016, también estaba requerido por homicidio intencional con fecha 7 de enero del 2015.

Destacó Morales Guerrero que el hecho se registró en la vía a Puerto Cuervito, parroquia Sinamaica, municipio Guajira, cuando uniformados adscritos al Centro de la Coordinación Policial Guajira realizaban un recorrido de seguridad por la zona.

El antisocial al notar la presencia policial tomó una actitud sospechosa, por lo que se procedió a darle la voz de alto a la que hizo caso omiso tratando de escaparse entre la espesa vegetación que rodea la Laguna de Sinamaica. Al verse rodeado por los miembros de seguridad les disparó con una escopeta recortada.

En el intercambio de balas el delincuente resultó herido por lo que fue trasladado de emergencia al hospital de Sinamaica donde ingresó sin signos vitales./La Verdad