1

Sin título235

Los vecinos de los bloques Raúl Leoni, al oeste de Maracaibo, hallaron el cadáver de un joven dentro de un vehículo. Los sabuesos presumen que unos sicarios lo sorprendieron y luego le dispararon en la cabeza


Recostado sobre el volante de un vehículo Toyota permanecía, hoy a las 6.00 de la mañana, el cadáver de un hombre cuya identidad se desconoce. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica presumen que unos sicarios lo sorprendieron y sin mediar palabras le dispararon para dejarlo muerto en el sitio.

Cuando los vecinos de los bloques Raúl Leoni, al oeste de Maracaibo, vieron el carro parqueado en el estacionamiento de una vivienda cercana con la puerta del conductor abierta, se acercaron para saber qué sucedía, su sorpresa no pudo ser mayor, en el interior se encontraba un joven, tenía heridas en la cabeza.

De inmediato notificaron el hecho a las autoridades correspondientes para que se dirigieran al sitio, realizaran las pesquisas y levantaran el cuerpo de la víctima. En cuestión de minutos una comisión de la Policía regional llegó, mientras esperaban por el equipo de criminalística apartaron a los curiosos que se aglomeraban en las esquinas.

Los sabuesos comentaron que los delincuentes apuntaron al muchacho con un arma de fuego, un proyectil le atravesó el cráneo. Luego de terminada las experticias trasladaron al occiso hasta la morgue forense donde los patólogos le practicaran la necropsia de ley.//laverdad