1

Sin título1068

El funcionario estaba en franco de servicio. Había acudido a la Licorería María José a comprar una caja de cervezas


Álvaro Pirela, funcionario activo del Cuerpo de Policía del Estado Zulia adscrito al Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas en Cabimas, fue asesinado ayer domingo a las 4.30 de la tarde en la licorería María José ubicada en la avenida Bicentenario en el municipio Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago. Estaba en franco de servicio y había acudido hasta el expendio de licores para comprar una caja de cervezas.

Según testigos del hecho, al funcionario de 37 años, sólo le dio chance de descender de su vehículo cuando lo interceptaron dos hombres a bordo de una moto, el gatillero sin mediar palabras le disparó hasta cerciorarse que la víctima cayó sobre el pavimento sin signos vitales. De inmediato, los sicarios huyeron rápidamente sin dejar rastro alguno.

Una fuente policial informó que de inmediato activaron un cerco policial para dar con el paradero de los verdugos del funcionario. Funcionarios del Eje de Homicidios de la Policía Científica, base Cabimas, acudieron hasta la escena del crimen para realizar el respectivo levantamiento del cadáver y las primeras pesquisas que permitan esclarecer el móvil del hecho.//laverdad