1

cicpc furgoneta metencadaver0703

Funcionarios del Cicpc, adscritos a la División de Homicidios Base La Fría, abatieron a tres presuntos delincuentes en un motel de Las Mesas, en el municipio Antonio Rómulo Costa.

El enfrentamiento tuvo lugar este miércoles, a las 11:30 de la mañana, en el motel Rey Midas, en el sector El Socorro.

Aunque no se precisaron las causas por las cuales los tres sujetos estaban siendo investigados, sí se dijo que se hallaban hospedados en las habitaciones 6 y 8, hasta donde llegaron los funcionarios con el propósito de aprehenderlos, siendo recibidos a tiros.

Durante  el intercambio de disparos que se desató, una vez los funcionarios repelieron el ataque, los tres resultaron gravemente heridos, falleciendo posteriormente en un centro asistencial de la zona, a donde fueron trasladados por la misma comisión.

En el motel, los investigadores colectaron  tres  armas de fuego y  dos  motocicletas que estaban requeridas por robo ante las subdelegaciones de La Grita y La Fría.

Para el momento de ser revisados los cadáveres, los funcionarios no les hallaron documentos de identidad, por lo que a su traslado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal fueron ingresados como “Desconocidos”./MB