1

furgoneta metencadaver13

Solo como Luisiano Osorio, de 34 años de edad, fue preliminarmente identificado un hombre cuyo cadáver abaleado fue localizado este viernes en la madrugada en las adyacencias del puente Villa Bolívar, en Cayetano Redondo, en el municipio Bolívar.

El hallazgo del cadáver lo hicieron hacia las 3 de la madrugada de ayer vecinos de la zona que alertaron a las autoridades policiales del municipio, por lo que a fin de verificar la información acudieron funcionarios de Politáchira adscritos a la coordinación policial de San Antonio del Táchira.
Al llegar al sitio, efectivamente confirmaron que yacía en plena vía pública el cadáver de un individuo al que le apreciaron múltiples heridas por arma de fuego en distintas partes.
Un comisión del Cuerpo de Bomberos de San Antonio igualmente se movilizó al lugar con la esperanza de brindarle ayuda a la víctima en caso de que aún estuviera con vida; pero fue en vano su intención.
Según algunas personas, la víctima residía en la vía principal de Libertadores, pero al parecer ninguno tenía conocimiento de las circunstancias en las cuales Osorio fue asesinado.
Funcionarios del Eje de Homicidios del CICPC-Subdelegación San Antonio del Táchira que fueron notificados del crimen, también arribaron al sitio y se encargaron de levantar y trasladar el cadáver a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, para luego dar inicio a las investigaciones de rigor que lleven a esclarecer el hecho. (MB)/La Nación