1

cadaversobreelpisodeangelperez20

Una comisión de la Policía regional ultimó a Ángelo Érick Pérez Quevedo, de 28 años, en el fondo del Hospital General III Santa Bárbara, municipio Colón.

Los funcionarios de la Policía regional rodearon, el pasado martes a las 8.00 de la noche, la zona. Tenían información de que el distribuidor de droga, conocido como el “Ángelo”, hacía negocios en las cercanías.

Los uniformados detallaron que avistaron a un sospechoso. Las características físicas coincidían con el jíbaro que buscaban. Pérez se desplazaba en una motocicleta MD, Águila, blanca, placa AJ4U02V. Le dieron la voz de alto, pero no la acató.

El "Ángelo" decidió hacer frente a los funcionarios con un revólver calibre 38. Tras la balacera lo hirieron. De emergencia lo montaron en una patrulla y lo trasladaron hasta el centro de salud de la zona. Al ingresar los doctores certificaron su deceso.

Un oficial explicó que el arma de fuego que usó en presunto delincuente estaba solicitada por robo genérico. Pérez presentaba antecedentes policiales por los delitos de tráfico de drogas y porte ilícito de arma. Desde hace algunos meses el Tribunal Segundo de Control de Santa Bárbara lo solicitaba./La Verdad