1

parejadevioladoressanteros12

La Policía de San Francisco y funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP), realizaron la detención de un santero por violar a una adolescente de 15 años.

 Por el caso fue detenido Riccio José Urdaneta García de (41) años de edad, Delia Moraina Castillo  de (48) años, progenitora de la víctima.

El hecho ocurrió, en la urbanización La Popular, sector 12, avenida 49, casa número 05 de la parroquia  Domitila Flores, donde Urdaneta  haciendo uso de presuntos dotes ‘sobrenaturales’ (santería), logró engañar a  la  víctima y a su madre argumentando que estaba  poseída  por un espíritu que pertenecía a una prostituta, la cual abandonaría su cuerpo si accedía a tener relaciones sexuales con el detenido.

El comisionado Osman Cardozo, informó que en el sitio de los acontecimientos  se recolectaron una  franelilla  de color blanco, una prenda de vestir  tipo licra, color azul, impregnada de una sustancia de color blanca de origen seminal, al cual se realizará los estudios correspondientes.

Del mismo  modo  Cardozo, manifestó que  los detenidos serán puestos a la orden  el Ministerio Público./Panorama

Gobernación de Mérida