furgonetaenmorguemaracaibo cicpc19

En enfrentamiento con el Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez) cayeron abatidos tres delincuentes. Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 12 de enero en la urbanización El Caujaro.

Según el Sipez, los hampones formaban parte del grupo delictivo "El Guajiro Blanco".

Explicaron voceros policiales que a las 3:50 de la madrugada lograron dar con la ubicación de tres delincuentes que se encontraban incursos en el robo y hurto de la unidad educativa Juan Rodríguez Suárez.

Al al verse interceptados, trataron de evadir la comisión policial e hicieron  frente con  armas de fuego. Durante el careo resultaron heridos de gravedad de inmediato fueron trasladados al Hospital General del Sur, donde ingresaron sin signos vitales.


Dos de los fallecidos fueron identificados plenamente como Héctor Manuel Peña Boscán, alias "El Peña" y de 34 años; y Miguel Ángel Barrio Soto, de 28 años y apodado "El Migue". Al tercero solo por el alias de "El Cojo".

Los funcionarios dijeron, mediante nota de prensa, que en el sitio hallaron 3 armas de fuego y un vehículo Chevrolet, modelo Cavalier, dorado,  placas AD69605.


El Ministerio Público fue informado del procedimiento./Agencias