cadaveresdecolectivohalladosencamionetaenel23deenero

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron este lunes una camioneta Toyota Fortuner con los cuerpos de los cinco miembros de los colectivos asesinados  en la parroquia 23 de Enero el domingo 12 de enero.

Las víctimas, cuatro hombres y una mujer, fueron identificados como Enderson Vásquez (hermano de Heycker Vásquez), Hénderson Meléndez y Ronald Gamboa, exfuncionarios de PoliSucre, y el inspector Fernando Piñeiro, funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La mujer tenía por nombre Lizmeury del Valle González, de 20 años de edad y pareja sentimental de Piñeiro.

Todos los fallecidos pertenecían al colectivo 3 raíces.

Se conoció que los integrantes de otro grupo de colectivos de la zona habrían atacado a los miembros de 3 raíces en la redoma del bloque 37 de el 23 de Enero, luego de que Vásquez discutiera con otro individuo por el control de la distribución de comida en la zona.

El enfrentamiento entre los dos grupos dejó como saldo la  muerte de los cuatro hombres y la mujer.
Reportan 5 fallecidos y enfrentamiento en el 23 de Enero

Los cuerpos fueron montados dentro de una camioneta y trasladados hasta el sector de El Observatorio, donde el vehículo fue abandonado, informó el periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta de Twitter./800Noticias