lisandrorafaelguzman17

La víctima se la pasaba en el sector donde ocurrió el presunto enfrentamiento porque aparentemente tiene familiares allí

En el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la morgue de Caña de Azúcar, fue identificado el otro individuo que perdió la vida en la madrugada del domingo durante un enfrentamiento contra uniformados de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) en la zona de Punta del Monte, San Mateo. Como Lisandro Rafael Guzmán Berroteran (17), quedó identificado el fallecido.

Zenahy Pérez, abuela del occiso, indicó que su pariente no se encontraba robando pollos en una finca. Asimismo, recalcó que él no tenía problemas de conducta. “Lisandro no estaba robando nada, no se metía con nadie, si en dado caso tenían que haberlo detenido y no matarlo, no fue ningún enfrentamiento”.

Pérez notificó que Guzmán, se encontraba desaparecido desde tempranas horas de la mañana del pasado martes.  Igualmente, señaló que él se la pasaba donde ocurrió el hecho, ya que tiene familiares allí.

De la misma manera, allegados comentaron que en reiteradas oportunidades las comisiones policiales se metían a la vivienda del occiso.

El joven de 17 años de edad estaba residenciado en la zona de Gamarra 9, cerca de la carretera nacional Cagua-Villa de Cura. Tenía un problema visual, laboraba como agricultor con su familia.

Adicionalmente, se conoció que su padre, Eleazar Rafael Guzmán, se encuentra desaparecido desde el año 2006.

Cabe recordar que se encontraba con Ronald Alexander Mejía (15) cuando presuntamente se enfrentaron a las comisiones policiales en la jurisdicción de Bolívar./El Periodiquito