guardianacional17

Dos efectivos militares perdieron la vida luego de que fueran interceptados por presuntos miembros de una banda delictiva en la Autopista Regional del Centro (ARC) sentido Valencia – Caracas. El hecho ocurrió en la madrugada del pasado viernes.

Loa fallecidos fueron identificados como Néstor Luis Mendoza Vargas (47), Sargento Supervisor con 30 años de servicio y destacado en el Comando Paraíso de Caracas, además tenía 30 años de servicio y Alfredo José Medina Pernía (30), Primer Teniente y destacado en el Comando del Vigía con 10 de servicio. Ambos eran padre e hijo.

Familiares que se encontraban en Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicada en la morgue de Caña de Azúcar comentaron que los hoy occisos estaban en la ciudad de Valencia realizando diligencias personales y cuando circulaban por la ARC en un vehículo marca Chevrolet, modelo Avalanche, color azul, placa 94NCAD, sujetos desconocidos les arrojaron “miguelitos” a la vía,   luego fueron interceptados por los individuos portando armas de fuego con la intención de robar  sus pertenencias.

Lamentablemente los delincuentes les efectuaron varios disparos y luego de haber cometido el crimen se dieron a la fuga. Los transeúntes al ver el cuerpo sin vida de los castrenses decidieron llamar a las autoridades policiales, y posteriormente a los familiares de lo sucedido./El Periodiquito