panelas

 

Atrapan a un hombre de 46 años, con dos panelas de Super Marihuana en Mérida. Así lo dio a conocer el G/D Cesar  Méndez López, comandante de la Zona Integral de Defensa 22 Mérida.

Dijo el general Méndez López, que “el procedimiento fue realizado por garantes del orden de la polimérida en horas de la madrugada en el sector del Arenal, parroquia Arias municipio Libertado”.

Los uniformados se trasladó al referido sector, específicamente a la  Urbanización Los Periodistas, calle 9, casa número 2, dónde por medio de labores de investigación se procesó la información del delito flagrante de ocultamiento de sustancias psicotrópicas y estupefacientes”.

Afirmo que los agentes  ingresar a la vivienda en presencia de un testigo y con la autorización del ocupante de la vivienda quien se identificó como: Edgar Rene Salas Briceño, de 46 años,”.

“En la inspección de la residencia  los funcionarios logran incautar  en la parte trasera de la misma dentro de una caja de madera dos  envoltorios de forma rectangular y tamaño regular de semilla y restos vegetales de presunto marihuana denominada ‘Crispí’.

Los agentes de inmediato procedieron a capturar   al sujeto que estaba dentro de la residencia.

El procedimiento fue notificado a la Fiscal Décimo Sexto del Ministerio Publico. (AV)