furgonetaenmorguedearagua15

Fueron identificados dos de los tres presuntos antisociales que fueron neutralizados el pasado miércoles en el barrio La Florida, en La Victoria, municipio José Félix Ribas del estado Aragua, tras un enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Por datos obtenidos extraoficialmente, se pudo conocer que los occisos eran padre e hijoy quedaron identificados como Pastos Suárez Becerra de 52 años de edad y José Daniel Suárez Marcano de 22 años de edad. El otro fallecido también se encuentra en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Caña de Azúcar para que allegados al individuo puedan reconocer el cadáver.

Cabe destacar, que los sujetos fallecieron luego de un intercambio de disparos que sostuvieron contra los funcionarios de la policía científica, resultaron heridos y fallecieron en el centro de salud más cercano. En el hecho resultó herida una funcionaria luego que detonaran una granada./El Periodiquito