ducman lara12

La tarde del pasado domingo, fue asesinado un hombre identificado como Ducman Adrin Lara García de 58 años de edad, luego de que su hijo lo golpeara con un tubo en el cráneo. El sangriento hecho se suscitó en el sector Constancia III de El Rinconcito en el pueblo de Ocumare de la Costa, municipio Costa de Oro del estado Aragua.

Por información obtenida por familiares, se conoció que la víctima sostuvo una fuerte discusión en su casa con uno de sus hijos identificado como Ducma Ignacio Lara (21), quien en medio del intercambio de palabras e insultos tomó un tubo de acero y le asestó un golpe en la cabeza a su progenitor.

Ante la situación, los vecinos preocupados se acercaron al sitio, encontrando a Lara García tendido en el piso ensangrentado y sin signos vitales; mientras que su hijo y presunto asesino estaba sentado frente el cadáver, al parecer bajos los efectos de sustancias estupefacientes.

Al lugar se presentó una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la autopsia correspondiente de ley.

Ducma Ignacio Lara, quedó detenido y se encuentra ofreciendo declaraciones en la sede del cuerpo detectivesco. Los parientes señalaron que el joven estaba disgustado con su padre, ya que días antes por su mal comportamiento lo había corrido de la casa, donde vivían juntos. La víctima trabajaba como vigilante en el ambulatorio del pueblo costero./El Periodiquito