abrahamrodriguez11

Un ciudadano identificado como Abraham Eduardo Rodríguez de 34 años de edad falleció el pasado miércoles en horas de la madrugada en las instalaciones del Hospital Central de Maracay (HCM), esto tras sufrir graves quemaduras el pasado 28 de diciembre en diversas partes del cuerpo.

Por datos obtenidos de Yolanda Martínez, esposa del occiso, se conoció que el fallecido se encontraba en la plaza Bolívar de Santa Cruz observando el espectáculo de las luces navideñas, pero al momento de regresarse a su residencia en Palo Negro, iba caminando en estado de ebriedad por la vialidad cuando cayó en una alcantarilla del asfaltado. Asimismo, Rodríguez fue auxiliado por ciudadanos de la zona y fue trasladado al ambulatorio de Santa Cruz.

De la misma manera, Martínez indicó que fue notificada del accidente por la doctora que se encontraba de guardia en el nosocomio, por lo que tuvo que trasladarse desde Guigue donde se encontraba pasando las vacaciones decembrinas con su familia.

Cabe destacar, que el fallecido sufrió quemaduras de nivel tres, siendo la cara, cuello, piernas y brazos las partes más afectadas.

Por otra parte, se presume que, debido a los frecuentes actos delictivos, la víctima fue interceptada por presuntos antisociales quienes al ver el estado de alcoholismo aprovecharon de robar a Rodríguez y este por negarse decidieron lanzarlo en una cloaca y quemarlo.

El fallecido se dedicaba a la albañilería y se encontraba residenciado en el sector Las Palmas, de Palo Negro, en el estado Aragua./El Periodiquito