yonder castro10

Aproximadamente a las 7:00 de la mañana de este miércoles fue encontrado sin vida un hombre identificado como Yonder Castro,  quien presentó desprendimiento de cuello así como puñaladas en diferentes partes del cuerpo. El sangriento hecho ocurrió en el sector Tiquire Flores de La Victoria, municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

Extraoficialmente se pudo conocer que la víctima fue hallada por los habitantes de la mencionada zona a tempranas horas del día a las afueras de una casa en la calle 15, donde al parecer reside la ex pareja sentimental de Castro.

Trascendió que cuatros sujetos ingresaron de manera violenta a la casa y sin mediar palabras le propiciaron varias puñaladas. Ante las primeras heridas punzo penetrantes, el hombre mal herido sin camisa, ni zapatos trató de huir del lugar en búsqueda de ayuda, pero fue inútil tras las gravedad de su estado de salud cayendo en la acera ensangrentado. Los supuestos asesinos, luego del hecho criminal  huyeron del lugar.

Ante lo ocurrido, funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) se apersonaron al lugar para resguardar la zona, mientras una comisión de la División del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizó el levantamiento del cuerpo y recolectó las evidencias necesarias para iniciar las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen.

Hasta los momentos se desconoce el motivo del asesinato, pero no se descarta el ajuste de cuentas o la venganza. Finalmente se conoció, que el occiso presuntamente formaba parte de la  banda delictiva de “Los Castros” y era conocido por los cuerpos policiales como “el Coquito”./El Periodiquito