cicpc comisiones09

En horas de la noche del pasado lunes, sujetos desconocidos ingresaron a la casa de una ama de casa identificada como Lesly Coromoto Rivas Guerrero de 59 años de edad, ubicada en la calle Guzmán Blanco a la altura del Hospital de Clínicas Aragua en La Victoria, municipio José Félix Ribas del estado Aragua, con la intención de robar.

Por información obtenida por los vecinos se conoció que los supuestos ladrones irrumpieron en la vivienda para llevarse ropa y objetos; ya que al parecer la víctima se dedicaba a la venta de garaje. Trascendió que la mujer al escuchar los ruidos, se levantó y salió de la habitación para verificar que todo se encontraba normal, en el momento que hacía el recorrido por la casa se tropezó con uno de los sujetos, quien al verse descubierto, le proporcionó múltiples golpes en varias partes del cuerpo, causándole la muerte instantáneamente.

Al lugar de los hechos se apersonó una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para recolectar las evidencias necesarias para dar con los responsables del asesinato./El Periodiquito