morguedebellomonte13

Con el dinero que como agricultor había podido reunir, Christian Armando Reverol ya había comprado los estrenos que para el 24 y 31 de diciembre luciría su hijita de 3 años.


Reverol, el pasado fin de semana, se movilizaba por  la zona rural de la carretera Petare-Santa Lucía, del  estado Miranda, cuando fue interceptado por unos hampones. Llevaba los estrenos y el regalo del Niño Jesús para su hija.


Los delincuentes le arrebataron la bolsa con la ropa y calzado. Pero Christian  Reverol llevaba, además, una muñeca y  chocolates. Se los pidieron y el padre se negó.


 Poco importó para los asaltantes imaginarse, al menos, para quién era la muñeca en esta época. Dispararon a la cabeza de Christian, quien murió en el sitio, reseñó el periodista Román Camacho en sus redes sociales.


Los victimarios huyeron  con lo robado y el cadáver de la víctima, que tenía 26 años, fue trasladado a la morgue de Bello Monte.
En redes sociales fue ampliamente deplorado este asesinato y se solidarizaron con la niña y la familia del joven agricultor./Panorama