manodebebetomaeldedodesumadre14

Una venezolana vendió a su bebé de dos meses de edad por 20 mil dólares a una pareja en Trinidad y Tobago, en medio de una situación confusa  que está siendo investigada por las autoridades.

La madre, quien se desempeñaba como trabajadora doméstica, habría hecho negocio con un piloto y su esposa, porque no podía cuidarlo ni brindarle estabilidad económica al recién nacido.

De acuerdo con lo publicado en el medio Stabroek News, la madre del niño cobró la fuerte suma de dinero para regresarse a Venezuela, pero después se comunicó con la Embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago para denunciar que había sido engañada para dejar a su hijo, pero que quería recuperarlo.

Tras conocerse el caso, las autoridades de Trinidad y Tobago abrieron una investigación que les permitió rescatar al pequeño, quien ahora se encuentra bajo custodia legal, mientras que la pareja que tenía al bebé fue puesta bajo vigilancia.

La pareja dijo a las autoridades que la venezolana les vendió a su hijo porque no tenía los recursos económicos para cuidar de él, pero la madre cuestionó las declaraciones y alegó que el piloto y su esposa le ofrecieron dinero en efectivo por su bebé y decidió aceptarlo por la situación financiera en la que se encontraba.

La madre ingresó legalmente a Trinidad y luego quedó embarazada.

Se excedió en el límite de seis meses de estadía, debido a su embarazo y dio a luz.

Al momento de salir a la luz pública toda esta situación, el bebé cuenta con dos meses de vida. /MB- La Nación