fuergonetaenmorguedemaracay08

Un ingeniero mecánico reconocido por su excelente trabajo fue asesinado de varios disparos en la ciudad de La Victoria del municipio José Félix Ribas para robarle un vehículo de su pertenencia en horas de la mañana del pasado martes.

Se conoció que el ciudadano respondía al nombre de Ítalo Rafael Ivario Suarez de 58 años de edad, y al parecer estaba esperando algo de su importancia al frente del centro comercial Palma Center ubicado en el Casco Central de la ciudad antes mencionada cuando fue interceptado para quitarle el vehículo. La víctima recibió varios disparos.

Al momento del incidente fue trasladado al Hospital Dr. José María Benítez y por la gravedad de sus heridas fue trasladado hacia el Hospital Central de Maracay (HCM), donde falleció a las 6:00 de la tarde.

Se supo que el ciudadano habitaba en la residencia Blac por la calle Carlos Blanco de la ciudad de La Victoria municipio José Félix Ribas. Sus restos fueron ingresados a la medicatura forense de Caña de Azúcar, a la espera de los familiares para que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) pueda tomar declaraciones y lograr obtener más información para esclarecer el caso./El Periodiquito