erikc hernandez asesinoalafamilia08

Un venezolano,  nativo del estado Aragua, mató a su esposa, a su  bebé,  y a su cuñado, además hirió a su propia  hermana  y a la hija de ésta,  para luego suicidarse, en un  trágico hecho que la madrugada de este miércoles estremeció  a los vecinos de la urbanización San Fernando, avenida Enrique Meiggs, en el Cercado de Lima, Perú, donde la familia vivía alquilada.

Aparentemente  la precaria situación económica por la que estaba atravesando la familia, sumado a una enfermedad que presentaba el hombre y que le impedía  trabajar, a tal extremo que según algunos  amigos, le había generado desequilibrio mental, lo hizo tomar la errónea y lamentable decisión.

Erick  Abraham Hernández Ramos,  de 27 años, habría tomado un cuchillo con el que atacó y mató a su esposa, Daimar Álvarez, de 26 años,  al bebé de un año, de ambos;  también a su cuñado Daniel Fragoza, de 25 años, quien murió en el sitio intentado defender a Daimar.

También a  como a la esposa de éste último y hermana del atacante, Yeisy Hernández, y su pequeña hijo con Fragoza, de apenas dos años, las cuales lograron sobrevivir pero luchan por sus vidas en el Hospital Arzobispo Loayza, a donde fueron  trasladados.

Tras perpetrar el ataque, Hernández Ramos intentó suicidarse cortándose las venas, al no conseguirlo, se lanzó desde la ventana del segundo piso de la casa donde vivía, quedando  vivo.

Finalmente, mal herido, optó por caminar  unas cuantas cuadras hasta toparse con una unidad de transporte público, conocidos en Perú como “combis”, al que se le atravesó para morir arrollado.

Agentes de la Policía Nacional del Perú y peritos de criminalística realizan las investigaciones en el lugar del crimen, mientras que el cadáver de Hernández Ramos fue trasladado a la Morgue Central de Lima. (MB)-La Nación