cintaescenacrimen19

Cinco sujetos armados ingresaron a la casa donde habitaba José Gregorio Hernández (32) y le dieron muerte asestándole cinco disparos, contaron sus familiares. Este hecho ocurrió el Martes pasado en el barrio El Onoto de Caricuao, municipio Libertador.

José Gregorio tenía el rostro desfigurado y un brazo caído producto de lesiones con arma blanca sufridas hace nueve años que lo dejó discapacitado. En el barrio lo acusaron de haberse propasado con una menor. Por ello, lo persiguieron el pasado Lunes y le cayeron a golpes.

Pero al día siguiente, los cinco hombres irrumpieron en su vivienda y lo tirotearon en la frente, cabeza, el pecho y las manos, según versión de sus familiares quienes aseguraron que murió en el sitio.

Doble homicidio

En Turgua, sector rural de El Hatillo (Mir), mataron a dos primos cuando se encontraban en una fiesta de cumpleaños. Guillermo Peña (17) y Jhoani Sánchez (30) son los fallecidos. Hay una tercera persona que resultó herida y está recluida en el hospital Domingo Luciani.

Familiares narraron que este doble homicidio ocurrió la noche de este Miércoles. Cuatro sujetos armados llegaron en dos motos al sitio donde celebraban el cumpleaños de una primita de Guillermo. Primero dispararon contra Jhoani y luego contra su primo Guillermo quienes murieron en el sitio. Los pistoleros huyeron sin robar nada. Guillermo trabajaba con su papá en un camión cisterna de la alcaldía de El Hatillo./ÚN