faesenfrentadelincuentesencota905 11

Un peligroso antisocial quien fue identificado como William Geomar Arnal Morillo, alias de “Geo”, y que pertenecía a la banda de “El Coqui”, fue dado de baja por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (Faes) al momento de sostener un enfrentamiento.

El enfrentamiento se produjo la tarde de este martes en el kilómetro 5 de la carretera Panamericana, que comunica a Caracas con Los Teques, donde se produjo el desenlace mortal.

Los uniformados dieron a conocer que el delincuente fungía también como el lugarteniente de “El Coqui”, quien mantiene asolados a los habitantes de la Cota 905 en Caracas.

Esta banda ha sido vinculada desde hace ya varios años a ataques hasta con lanza cohetes a efectivos policiales produciéndose en la referida zona una verdadera batalla campal, pero siempre logran enconcharse.

Uno de los casos más sonados de la banda fue el ataque que perpetraron en la Cota 905 a la sede de la Policía de Caracas, donde dejó una cantidad considerables de muertos entre ambos lados y hasta los helicópteros policiales recibían ráfagas de armas automáticas que tenían los delincuentes.

Las Faes al sacar de circulación a alias “Geo”, reducen el cerco de uno de los compinches de “El Coqui”.
CDI de Chuao. Este miércoles en la mañana se produjo un hecho violento en Caracas, cuando funcionarios de las Faes sostuvieron un enfrentamiento con presuntos secuestradores al frente del CDI de  Chuao, a escasos metros del hotel Eurobuilding.

Se pudo conocer que los antisociales arrojaron una granada fragmentaria que detonó pero no hirió a nadie, el saldo final fue de dos delincuentes abatidos. /2001