elizabehtcoromotonavaswilchez14

Este domingo en la madrugada, vecinos de Maicao, en la Guajira colombiana, localizaron el cadáver de una mujer, que más tarde se dijo, era de nacionalidad  venezolana y sólo la conocían como “Lisbeth”.

Aunque inicialmente no tenía documentación, posteriormente la identificaron plenamente como  Elizabeth Coromoto Navas Wilchez, de 48 años de edad,  presuntamente  oriunda del estado Zulia.

El cadáver lo encontraron en un callejón de la calle 13 con carrera 31, en el barrio Divino Niño, y según autoridades policiales que  se presentaron en la escena del crimen “la mujer tenía un fuerte golpe en la cabeza, no sabemos si fue a causa de un disparo o por el golpe de un objeto contundente”, posiblemente un ladrillo o una roca.

En este sentido, el comandante encargado del Distrito, Dixon Martínez, señaló que sus hombres hicieron presencia en el lugar alrededor de las 7:30 de la mañana, y que la información que manejaban en ese momento, era que Navas Wilchez “se encontraba con su pareja desde el día anterior tomando bebidas alcohólicas”.

La últimas vez que vieron a la pareja fue a las 4:30 de la madrugada del domingo, por lo que el primer sospechoso del homicidio, es precisamente su pareja.

De hecho, el hombre  fue intervenido durante la mañana del domingo, en la calle.

Fue detenido  de manera preventiva  hasta tanto explique convincentemente  qué pasó, y la razón por la cual su ropa, tenía manchas de sangre. (MB)-La Nación