cicpc desentierracadaverdemotorizadohowardrivas14

Una investigación que pretendía desarticular una banda de secuestradores culminó con el hallazgo del cadáver de un mototaxista que tenía seis días desaparecido.

Según fuentes policiales, en medio de las averiguaciones fue capturado un ciudadano identificado como Sergio José Álvarez Morales, quién estaba solicitado por el delito de secuestro y extorsión.

Durante el interrogatorio realizado por la policía científica, el presunto delincuente confesó que había participado en el asesinato de Howard Manuel Rivas Martínez, un motorizado que desapareció el pasado martes. También aseguró que luego de cometer el crimen enterró a la víctima en una zona boscosa.

Ante este hecho, comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional y detectives del CICPC, se trasladaron hasta el lugar donde luego de horas de búsqueda localizaron el cuerpo de la víctima.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, y durante la aprehensión se le incautaron al detenido varios envoltorios de presunta marihuana.

La policía está tras la pista de otros hombres que participaron en el homicidio. Se presumen que forman parte de una banda perteneciente al sector Campo Elías.

Howard Manuel Rivas Martínez, de 39 años, salió a llevar a un cliente en su moto a Los Flores de Catia y no regresó. El hombre, que residía en el barrio Isaías Medina, fue localizado por autoridades sin sus pertenencias y enterrado en el kilómetro 3 de El Junquito, específicamente, en el sector Coco Frío, en Caracas./La Verdad