cicpc chaqueta de espaldas

A propósito de la accion policial  en San Antonio se trataba de dos jóvenes, de 17 y 21 años, los dos abatidos por comisiones de las Faes y el Cicpc, este martes, en el barrio Che Guevara, en Ureña, cuando -se asegura- se resistieron al arresto e hicieron armas contra los uniformados que los buscaban por su presunta responsabilidad en el ataque con granada a un grupo de personas en San Antonio del Táchira, en abril pasado.

Una vez fueron trasladados los cuerpos a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, los identificaron plenamente como: Deyby Fabián Vera Bolaño, de 21 años, conocido como el Deyby, domiciliado en Ureña; y Michel Stiven Ardila Bolaño, de 17 años, alias el Flaco.

Según el ministro Freddy Bernal, fueron ellos los responsables de haber lanzado una granada contra varias personas en las adyacencias del Centro Cívico de San Antonio, el 25 de abril, hecho en el cual resultaron heridas varias personas, incluyendo a un infante.

También dijo Bernal que pertenecían a un nuevo grupo criminal, Organización Paramilitar de la Frontera -OPF-, cuyo cabecilla, opera desde el sector La Parada, en Norte Santander, ordenando este tipo de acciones contra comerciantes venezolanos que se niegan a pagar “vacuna”.

Tras el enfrentamiento de este martes, el Cicpc incautó la motocicleta que utilizaron el día del ataque, que quedó grabado, así como dos revólveres, municiones y una granada. (MB)/La Nación