williamsbarrientos20

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Williams Barrientos propuso a la Comisión de Desarrollo Social integral nombrar una delegación que vaya a Colombia, la próxima semana,  para que investigue y reciba las pruebas que dice tener el ex presidente del Instituto Venezolano del Seguro Social IVSS, el general Carlos Rotondaro, sobre toda la trama de corrupción en el sistema de salud con complicidad del usurpador Nicolás Maduro y el Ministro de la Defensa Padrino López.

fabianarosales20

La periodista Fabiana Rosales, esposa del líder opositor Juan Guaidó, dijo este martes en Chile que su país vive una gran crisis humanitaria que afecta a los sectores más vulnerables.

argenischavez065

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Superlano, informó este martes que el Parlamento solicitó la comparecencia de Argenis Chávez, quien fue presidente de Corpoelec entre los años 2011-2013, por “presuntas irregularidades administrativas con contrataciones con el Estado a través de empresas públicas y privadas”.

eliasmatta18

La Asamblea Nacional autorizó la designación hecha por el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, de la junta administradora ad hoc de Pequiven, y a su vez designación de nueva junta directiva de la empresa colombo-venezolana Monómeros S.A., con sede en Barranquilla, Colombia.

liliantintori17

La defensora de los derechos humanos, Lilian Tintori, se reunió con la misión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que se encuentra recabando información sobre la situación de Venezuela.

asambleanacionalcupula19

La Asamblea Nacional aprobó este martes un acuerdo para que los militares que desconozcan a Nicolás Maduro, sean reincorporados a la Fuerza Armada respetando sus derechos, grado y condecoraciones.

carlos vecchio11

El representante diplomático de Juan Guaidó en EEUU, Carlos Vecchio le salió al paso al comunicado de Jorge Arreaza, quien calificó la ocupación de las tres sedes diplomáticas como una ocupación forzosa e ilegítima

vecchio en sedes diplomaticasdevenezuela eeuu18

El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos Carlos Vecchio, asumió este lunes el control de tres sedes diplomáticas en ese país, dos de ellas sedes militares en Washintong y el consulado de Nueva York.

hectornavarro31

El exministro de Energía Eléctrica y Educación, Héctor Navarro, afirmó que durante la gestión gubernamental anterior “se cometieron muchos errores”, que contribuyeron “al proceso de deterioro actual” entre ellos el tema de la corrupción.

ckaudiofermin16

Claudio Fermín, presidente del partido Soluciones para Venezuela, instó, este lunes 18 de marzo, a la oposición venezolana a un diálogo con el Gobierno nacional y afirmó que es un momento ideal para negociar gracias al liderazgo de Juan Guaidó, quien es reconocido como presidente encargado por más de 50 países.