henrifalconencamapana14

El candidato presidencial Henri Falcón, de Avanzada Progresista, condenó a los sectores de la oposición que llaman a la abstención en los venideros comisiones presidenciales del 20 de mayo y señaló que "todos debemos salir a votar este 20 de mayo".

Las declaraciones fueron ofrecidas durante una rueda de prensa con medios de comunicación en la ciudad de San Carlos, en el estado Cojedes, donde explicó parte de sus propuestas como candidato a la presidencia de la República.

Enfatizó el candidato, quien además cuenta con el respaldo de los partidos políticos Copei y Movimiento al Socialismo (MAS) que de ganar la Presidencia, ejecutará de inmediato el programa Vuelve Venezuela, que será dedicado a todos los jóvenes que se han ido del país (migrantes), a fin de que regresen, brindándoles apoyo técnico y financiamiento.

Por otro lado, el candidato opositor anunció la implementación de programas para la formación con estructuras que permitan privilegiar la producción del campo e igualmente habló e políticas de financiamiento y apoyo técnico a los jóvenes.

Finalmente, anunció la conformación de un fondo macroeconómico y dijo que aceptaría la ayuda humanitaria para impulsar la atención social./AVN