1

Sin título1083
El embajador de Venezuela en la Organización de las Naciones Unidas, Rafael Ramírez, catalogó como un acto hostil e intervencionista la reunión del Consejo de Seguridad bajo la “Fórmula Arria”, que analiza la crisis en Venezuela.

 

Ramírez, acompañado de los embajadores ONU de Rusia, China y Bolivia, señaló a los Estados Unidos de estar detrás de las acciones, restando importancia a la reunión que se lleva a cabo en el organismo.

“La comunidad internacional debe saber que Venezuela resolverá sus problemas internos. No aceptaremos injerencias”, afirmó Ramírez, quien denunció el “carácter ilegal de la reunión informal convocada por EEUU”.

Por otra parte, consideró que el encuentro es un “acto de manipulación política de los Estados Unidos contra Venezuela” y que es una “mentira” que se esté tratando el tema de Venezuela en el encuentro.

A su juicio, la reunión es parte de la agencia política de la misión de los Estados Unidos hacia Venezuela: “Son escasos los embajadores que han acudido porque entienden que Venezuela no forma parte de esta agenda, ya que no representa una amenaza”.

“Estados Unidos ha desatado una campaña sistemática contra nuestro país, contra funcionarios y nuestra economía en detrimento de todo el pueblo venezolano. La comisión internacional debe saber que Venezuela resolverá sus problemas internos”, sostuvo.//lanacionweb