1

freddyguevara1910

El vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, en la sesión ordinaria de este 19 de octubre, indicó que cerca de un millones de venezolanos "no votó" porque a su juicio, su centro electoral "no abrió.

Guevara, aseveró que a dichos centros "no le cambiaron la máquina defectusosa sino hasta las 10:00 pm" porque a su juicio, "el mismo día de la elección el cambiaron" el lugar para ejercer el sufragio, asimismo, añadió que para que las elecciones "sean limpias el voto debe ser libre".

Por su parte, comentó que hubo casos de "motorizados amparados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) golpeando a los electores" también casos en que "paramilitares y guerrilleros ejercieron funciones del Plan República".

Freddy Guevara, añadió que "estamos ante un fraude, pero no el fraude típico sino sofisticado" a su juico, requiere de la mejor produndización de la auditoría "no estamos solicitando la auditoría del Consejo Nacional Electoral (CNE), que es sencilla; queremos ver las huellas y los cuadernos electorales"./2001